Siete desayunos prohibidos para niños
El desayuno es una comida de gran importancia para los más pequeños de la casa, ya que representa la "recarga" de energía después de una noche sin comidas y debe ofrecer todo lo necesario para un óptimo rendimiento físico e intelectual. Sin embargo, no se recomienda ninguna opción, pero debajo mostramos siete desayunos prohibidos para los niños.
LOS DESAYUNOS MENOS RECOMENDADOS
Si está buscando mejorar la salud de sus hijos cuidando los alimentos en todas las comidas del día, les mostramos qué desayunos son menos aconsejados:
Zumos de frutas y néctares envasados: Como su nombre indica que contienen frutas o al menos derivadas de ellas, siempre consideramos que son buenas opciones para alimentar a los niños, sin embargo, estos productos comerciales pueden contener grandes cantidades de azúcar y poco de buenos nutrientes para el organismo. Por lo tanto, los niños no deben comenzar el día con su consumo, pero en su lugar podemos ir a los jugos naturales (aunque no debemos abusar de ellos) o mejor aún, fruta fresca.
Cereales de desayuno: los cereales no sólo son una gran fuente de sodio sino que también concentran una alta proporción de azúcar, especialmente si tienen varios sabores y colores. Por esta razón, los cereales para desayuno comerciales no son la mejor alternativa, pero en su lugar, es más saludable elegir avena, quinua, arroz u otros cereales sin procesamiento industrial.
Bollos: un bollo no es buena comida para nadie, ya que es una fuente de azúcar y grasas malas, así como sodio con pocos nutrientes buenos para alimentar el cuerpo. En resumen, los productos de pastelería como los bollos no son la mejor opción si queremos obtener energía de calidad para que los niños comiencen bien el día. En su reemplazo, es siempre más aconsejable ir para el pan del grano entero, granola hecho en casa o avena con las frutas, por ejemplo.
Galletas comerciales: como las galletas, las galletas para el público que los niños amaban generalmente se concentran en el sodio y el azúcar y contienen las grasas del transporte que de ninguna manera benefician la salud. Por lo tanto, es mejor evitar esta opción en la dieta de los niños y como sustituto podemos hacer estas sabrosas y sabrosas galletas caseras.
Barras de granola: Parecen una buena opción para nutrir a los niños y llenarlos de energía, pero no son tan saludables como parecen, pero concentran una gran proporción de azúcar en su composición y pueden tener grasas trans. Al igual que los cereales de desayuno, nada mejor que reemplazar esta opción con cereales naturales sin procesar y / o granos enteros, o la preparación de barras nutritivas en casa con nuestras propias manos.
Polvo de Cacao: Con el fin de aromatizar la leche, utilizamos productos tipo calafateo que pueden contener hasta 80% de azúcar y grasas en su composición que tienen poco que ver con la calidad de un cacao puro rico en antioxidantes. Por lo tanto, su consumo debe ser rechazado en la dieta del más pequeño de la casa y en su reemplazo, podemos ir a azúcares naturales como una cucharadita de miel o, usar un pequeño cuadrado de chocolate amargo con un alto grado de pureza para derretirse La leche caliente y sabor sin azúcar añadido.
Si desea cuidar la dieta de sus hijos para proteger su salud, todas las comidas del día deben ser seleccionadas correctamente y es clave en ellas aumentar la presencia de alimentos frescos y preparaciones caseras en detrimento de alimentos procesados o platos .
Estos son los siete desayunos prohibidos si usted está buscando para mejorar la calidad de la comida de sus hijos.
Comments
Post a Comment