EL PASTEL DE CHOCOLATE MAS FACIL DEL MUNDO
¿Qué ilusión te hace cruzar con recetas que no requieren sólo el esfuerzo o el tiempo, pero que son una buena muerte, ¿verdad? Me encanta y luego voy a probarlos, sobre todo cuando sé que la mía les gustará tanto como ha sucedido a el pastel de chocolate más fácil en el mundo.
Quizás lo más complicado de todo es localizar las obleas en el supermercado, pero una vez en sus manos podemos garantizarle que el resto estará cosiendo y cantando. Si usted es amigo de las cremas de cacao y avellana, entonces no puede perder la oportunidad de tratar de hacer el pastel de chocolate más fácil en el mundo. Usted no necesita una excusa para que así que ¿por qué no hacerlo hoy?
Ingredientes para ocho personas
10-12 obleas, 350 g de crema de cacao y avellanas, cereales de chocolate, nueces y azúcar glass.
COMO PREPARAR EL PASTEL DE CHOCOLATE MAS FACIL DEL MUNDO
Calentamos la crema de cacao y avellanas para que sea más fácil trabajar con ella, para eso introducimos la lata (sin tapa o restos de papel metálico) en el microondas y programamos un minuto a baja potencia. Quite con un cuchillo o cuchara para homogeneizar mientras revisamos el punto. Si lo notamos demasiado, le damos otro golpe de calor.
Ponga una oblea en una trabla y cubra con un par de cucharadas de crema de cacao y avellanas. Lo extendemos por toda la superficie con la ayuda de un cepillo y con cuidado de no romperlo. Ponemos otra oblea sobre ella, bien alineada, y repetimos la operación. Hacemos esto tantas veces como sea necesario, terminando con una oblea descubierta.
Es posible que las obleas no sean rectas, como se puede ver en la foto paso a paso, por lo que ponemos un peso sobre ellos para que estén unidos. Dejar reposar en el refrigerador durante un mínimo de una hora. Después de este tiempo, quitar el peso, ungir la superficie con crema de cacao y avellanas y decorar a gusto. Hemos usado cereales de chocolate, nueces picadas y azúcar glass.
Tiempo de procesamiento | 15 minutos + 1 hora de descanso
Dificultad | Fácil
DEGUSTACION
Además de ser el pastel de chocolate más fácil del mundo, también es el más crujiente. Su textura se asemeja a la de los populares "huesos" y también su sabor. Es delicioso a temperatura ambiente y como acompañamiento a un postre o café a media tarde. Comer una sola pieza de este pastel es una misión imposible, pero no nos importará. Pruébalo y verás.
Comments
Post a Comment