6 recetas fáciles del desayuno para niños

Alimente a sus hijos y saquelos al mundo en un abrir y cerrar de ojos con estos desayunos para niños que tardan 20 minutos o menos.

Mini pizzas de huevo en muffin ingles

Estas pizzas mini como desayuno pronto se convertirá en un favorito de la familia. Usted puede cocinar duro los huevos por adelantado y almacenar sin pelar en el refrigerador durante una semana, que se ahorrara muchos minutos de preparación por la mañana.

6 recetas fáciles del desayuno para niños


Rico en proteínas. Sin carne. Listo en menos de 10 minutos. Este genial truco para el uso de restos de huevos duros prueba tan deliciosa, a menudo nos encontramos haciendo un lote exclusivamente con el fin de preparar estas mini-pizzas. En primer lugar, duro cocinar dos huevos. Pelar y rebanar los huevos, luego colocarlos encima de unos cuantos muffins ingleses, junto con un poco de aceite de oliva, tomate en rodajas y mozzarella triturada antes de tostar. A los pequeños les encanta estos bocadillos de cara abierta para un bocadillo o una comida, pero, en verdad, los niños de todas las edades se deshacen de estos quesos.

Yogur y Granola Parfait

Capas de los ingredientes en un vaso bonito hará que sus hijos piensan que están comiendo postre, no desayuno. Obtendrán una dosis muy necesaria de calcio y un gran impulso de energía para comenzar su día.


6 recetas fáciles del desayuno para niños


Prosciutto y huevo Panini

No hay necesidad de sandwiches de desayuno de comida rápida cuando se puede preparar esta versión de lujo en tan sólo 15 minutos. A los niños no les gusta prosciutto? Substituya el salami o el jamón en lugar de otro.

6 recetas fáciles del desayuno para niños


Bagel y queso crema con tomate y pepino

Animar un aburrido desayuno mediante la creación de rostros de ingredientes saludables. Mejor aún, dar a los más pequeños un surtido de verduras y dejar que jueguen con su comida.

6 recetas fáciles del desayuno para niños


  1. Tostar las mitades de bagel y separar cada uno con el queso crema.
  2. Corte el Kirby en 8 rondas y varias rodajas delgadas que se pueden utilizar para formar gafas. Cortar el tomate en 4 cuñas y utilizar uno en cada mitad bagel para formar una sonrisa.

  1. Huevos con jamón, queso cheddar y cebollino
  2. Los niños engullirán estos huevos no bastante verdes y jamón. Es mucho más fácil de poner juntos que una tortilla, pero los paquetes en los mismos sabores.

6 recetas fáciles del desayuno para niños


  1. Croissants de chocolate fácil
  2. Sí, puedes hacer croissants en sólo 20 minutos. Usted sólo pasará cinco minutos de montaje de rollos de crema refrigerada y chispas de chocolate antes de hacer estallar en el horno para hornear.

6 recetas fáciles del desayuno para niños


Comments

Popular posts from this blog

5 ALIMENTOS QUE DEBES SUMAR A TU DIETA SI QUIERES COMER MAS SANO

MERMELADA DE MORAS SIN AZUCAR

Adelgazar 15 Kilos De Forma Saludable