10 desayunos saludables para adelgazar y tener energía
10 desayunos saludables para adelgazar y tener energía
Déjeme adivinar qué le sucede: Usted está intentando perder el peso, pero los desayunos que usted prepara le dejan hambre. No te preocupes: te traigo 10 desayunos saludables para bajar de peso y tener energía durante todo el día.
Desayuno saludable con kiwi
El primero de los desayunos para bajar de peso es beber una taza de leche descremada, acompañada de un zumo de naranja, un par de rebanadas de pan con mermelada de luz del sabor que prefiere, y un kiwi.
Con esto, tendrás una gran contribución energética, porque la leche y el pan integral te darán los carbohidratos necesarios para desarrollar el día con la energía necesaria para llevarlo a cabo. Jam, por otro lado, también trae energía.
El kiwi, mientras tanto, le proporcionará una fibra extra y le permitirá beneficiarse de sus efectos diuréticos, con los que se consigue reducir un poco los líquidos acumulados, logrando una reducción de peso por dos vías.
Yogur y piña y melón
Otro desayuno saludable para la pérdida de peso es el siguiente: Tome un yogur sin grasa con cereales y azúcar, un par de rodajas de piña y melón, un vaso de zanahoria y batido de manzana, y un puñado de almendras.
Este desayuno le dará todo lo que necesita para tener una mañana llena de energía, pero sin riesgo de sobrepeso.
Yogur y melón y piña le dará energía, pero al mismo tiempo, le permitirá beneficiarse de sus efectos diuréticos. Además, por supuesto, darle una buena vitamina, lo importante que es.
Por otro lado, la zanahoria y la manzana le proporcionará nutrientes esenciales para que se sienta revitalizado.
Por último, el puñado de almendras le permitirá agregar una proteína extra de la mañana, lo que garantiza que, además de reducir la grasa corporal, se obtiene un poco de músculo.
Ensalada de frutas
Entre los diferentes desayunos ligeros para bajar de peso, tenemos uno especialmente bueno y fresco: es tomar una taza de leche descremada, una rebanada de pan integral, una cucharadita de dulce dietético y una taza de ensalada de frutas.
Con esto, lo que obtienes es tener un buen suministro de energía gracias a los carbohidratos del pan de trigo integral, mientras que la leche descremada te da varios nutrientes y algo de energía que también ayuda a tener el mejor día posible.
Por otro lado, la ensalada de frutas, junto con la dieta dulce, le proporciona los nutrientes, vitaminas y minerales necesarios para su alimento para ir en la dirección correcta. Y, además, es fácil de preparar, fresco para el verano, y delicioso!
Piña y nueces
Otra gran receta de desayuno sin grasa es tomar tres rebanadas de piña, un puñado de nueces, un yogur ligero con granos enteros, una infusión de té y cereales con leche 0%.
Este es uno de los mejores desayunos, así que está lleno. Y, aunque parece que tiene mucha comida, la verdad es que no está excesivamente cargada de calorías.
Este desayuno proporciona una buena cantidad de energía para granos enteros junto con yogur y leche, y también proporciona una buena cantidad de proteína al tomar el puñado de nueces.
Por último, tanto la piña y el té tienen propiedades diuréticas, por lo que, además de adelgazar y la energía, este desayuno terminará con la retención de líquidos de una manera muy eficaz.
Jamón cocido y piña
Otro gran desayuno para bajar de peso es tomar una infusión de leche descremada, tomar un par de rodajas de jamón cocido, rebanadas de pan integral con mermelada ligera y un jugo de piña.
Con esto obtienes una buena cantidad de energía gracias al pan integral ya la leche, que te proporcionan algunos carbohidratos, junto con la mermelada, que, teniendo azúcares, también da energía.
Luego te has preparado el jamón, que te da las proteínas necesarias para que, además de la energía que ganas, puedas saciar sin necesidad de carbohidratos, lo que ayuda a perder peso y obtener más músculo.
Finalmente, se encuentra la infusión y el jugo de piña que, en ambos casos, proporcionan efectos diuréticos, que son fantásticos para eliminar líquidos, reduciendo así el peso por dos vías al mismo tiempo.
Manzana y queso ligero
Si desea un desayuno más saludable para bajar de peso, puede optar por una taza de leche con café, acompañado de una manzana, galletas integrales con un poco de queso ligero y una rebanada de pan integral.
Con esto, de nuevo, obtendrás una buena cantidad de energía gracias al pan integral y el queso ligero con galletas, y tendrás una buena energía gracias a la cafeína del café, sin que ninguna de las tres partes añada demasiadas calorías .
La manzana, por otro lado, le proporcionará algunos nutrientes esenciales y vitaminas, con los que se puede sentir mucho más revitalizado. Además de, por supuesto, poder disfrutar de sus efectos diuréticos.
Huevo revuelto con pomelo
También tenemos que hablar de desayuno light diferentes para bajar de peso, que consiste en tomar un huevo revuelto, un batido de yogurt bajo en grasa con una merienda dietética de cereales, un pomelo, un vaso de café con leche, y manzana.
Es, como puede ver, uno de los desayunos más completos, ya que tiene prácticamente todo, pero, sin embargo, no tiene demasiadas calorías, por lo que le permitirá perder peso.
En primer lugar, los huevos revueltos le dará una buena cantidad de energía, pero, como son casi completamente proteína, no se agregará una enorme cantidad de calorías, pero le ayudará a aumentar su masa muscular.
Por otro lado, el batido de yogur y el café con leche le dará energía sin muchas calorías, y las galletas maria también. En este sentido, usted tendrá los carbohidratos necesarios para tener un mañana revitalizado.
Por último, pomelo y manzana le permitirá beneficiarse de sus efectos diuréticos desde la primera hora de la mañana, logrando, de nuevo, ese doble efecto adelgazante.
Rebanadas de pan integral con mermelada
Entre las diferentes recetas para desayunar no engordar, también tenemos rebanadas de pan de trigo integral con mermelada ligera con fruta y una rodaja de jamón dulce. Esta receta es uno de los mejores que se pueden aplicar en el desayuno.
Las rebanadas de pan de trigo integral permiten al cuerpo obtener una buena cantidad de carbohidratos, que energizarán al cuerpo durante toda la mañana. Además, la mermelada ligera también, porque tiene una buena fuente de energía sin demasiadas calorías.
Por otro lado, las rodajas de jamón dulce proporcionan las proteínas necesarias para que se cree algún músculo durante todo el día, y así el desayuno no crece más que el recuento (usted sabe que las proteínas son el mejor aliado en una dieta).
Finalmente, está la fruta, que, dependiendo de cuál eliges, te permitirá disfrutar de efectos diuréticos. Independientemente de que usted elija, sin embargo, usted disfrutará de una buena cantidad de nutrientes asociados con las frutas.
Avena y kiwi
Después de 8 desayunos para bajar de peso, continuamos con otro: Avena y kiwi. La avena es conocido por ser uno de los alimentos más completos que existen, y le permitirá perder peso en un tiempo récord. Pero tenga cuidado ... ¡Le traerá una buena cantidad de energía!
Por otro lado, tenemos el kiwi, que es un fruto diurético y que, además, está cargado con todo tipo de nutrientes esenciales para el cuerpo. Por lo tanto, le servirá para hacer que el día tenga mucha más energía y para ser saludable a largo plazo.
Queso fresco y tomate
La última de las recetas de desayuno sin grasa que traemos hoy en día, es el queso fresco y el tomate manchado en rodajas de pan de trigo integral. Y, la verdad, soy la que más recomiendo, porque, además, es muy nuestra, típica de la dieta mediterránea.
Pan de trigo integral le dará una buena cantidad de carbohidratos que le dará energía, pero no se gordo, porque se queman a lo largo de la mañana.
Por otro lado, el queso también le dará algo de energía y no obtendrá demasiado grasa, siempre que sea 0%.
El tomate, finalmente, le proporcionará energía, pero apenas calorías, y le permitirá beneficiarse de sus efectos diuréticos.
Como puedes ver, con estos 10 desayunos saludables para bajar de peso y tener energía, puedes perder peso al mismo tiempo que no tienes ningún problema para desarrollar tu día a día perfectamente ... Y es que si puedes tener ambos, ahí No hay razón para elegir!
Comments
Post a Comment