3 comidas saludables faciles de preparar
Comidas saludables y faciles de preparar
Este Blog esta dedicado para todas las personas que quieren cocinar de manera saludable, pero en su vida diaria no tienen el tiempo para estar cocinando por muchas horas, estas recetas son rapidas y fáciles de preparar, espero les gusten estas 3 recetas de comidas saludables.
1. Una rica y cremosa tostada de aguacate
Una de las comidas saludables mas fáciles de preparar, una tostada con aguacate es básicamente la cosa más fácil de hacer en el mundo, además de que es bueno para usted gracias al contenido abundante de Omega-3 de aguacate. Pero sabe tan exquisito que usted sentirá como usted está engañando en vida cuando usted come uno. Por cierto, también es muy elegante.
Un simple pan tostado de aguacate es sólo una tostada (grano entero, por más fibra y nutrientes) + aguacate (rebanado o puré) + sal marina + pimiento rojo. Pero eso es sólo el principio porque se puede añadir el huevo en la parte superior o un poco de aceite de oliva. También puede probar esto con aguacate + queso feta + tostada de granada para una combinación dulce y sabrosa. Las opciones son infinitas. Siéntase libre de experimentar.
2. La avena mas nutritiva del mundo
La avena caliente en una mañana fría es una necesidad para la supervivencia del invierno y también una de las comidas saludables que mas rápido se preparan. También es una buena manera de permanecer satisfecho hasta el almuerzo y una excelente fuente de fibra soluble, del tipo que ayuda a mantener bajos los niveles de colesterol. Usted puede hacerlo en la estufa, en el microondas o en una olla de cocción lenta. En tiempo cálido, puede hacer avena en la nevera durante la noche sin mover un dedo.
3. Una ensalada verde que te dejara satisfecho y feliz
Si usted piensa que las ensaladas son para los conejos, usted todavía no ha encontrado la ensalada correcta. Algunos consejos: Use verduras frescas y considere que cualquier cosa enlatada debe ser un complemento y no el ingrediente principal para que no termine con una ensalada marchita y triste. Si desea que sea una comida completa, agregue algunas proteínas como carne, huevos, frijoles y nueces. Asegúrese de hacer una buena mezcla de ingredientes crujientes tales como col cruda, pepino o nueces, y algunos suaves tales como tomates, verduras cocidas o frijoles.
3. Una ensalada verde que te dejara satisfecho y feliz
El paso más importante es hacer su propio aderezo casero (y más saludable). Una simple vinagreta de mostaza Dijon siempre funciona, pero también se siente libre de probar algo más arriesgado. Si usted está buscando una comida saludable completa que le inspire, pruebe esta col rizada y ensalada de coles de Bruselas o con esta ensalada de pollo asiática.
Como ven no es dificil ni complicado preparar una buena comida saludable, solo es cuestion de poner empeño y ganas de probar algo diferente.
Comments
Post a Comment