Nueve cenas prohibidas si usted quiere evitar subir de peso

Nueve cenas prohibidas si usted quiere evitar subir de peso


Nueve cenas prohibidas si usted quiere evitar subir de peso


La cena es una de las comidas más maltratadas en la sociedad actual, y también una de las más que debemos cuidar si buscamos mantener el peso actual o perder kilos. Pero muchas veces caemos en el error de recurrir a los platos "fácil" o listo para consumir como las siguientes nueve cenas prohibidas si desea evitar ganar peso.

Nueve cenas que debes evitar si no quieres engordar


Si desea mantener el peso y no engordar o si está tratando de deshacerse de kilos de más y cuidar de la salud, presentamos las nueve cenas que debe evitar en su dieta habitual:

Nuggets de pollo: Aunque los horneamos y nos ayudan a resolver una comida en casa en cuestión de minutos, usted debe saber que estos pequeños bocadillos tienen pollo y están llenos de grasas, harinas refinadas y sodio. El mejor en su reemplazo puede ser una pechuga de pollo a la parrilla que se hace en minutos y es mucho más saludable y más ligero.


Sopas ramen en bote: son sólo unos segundos lo que nos lleva abrir el bote y ya tenemos la cena resuelta, sin embargo, este tipo de preparaciones están llenas de sodio, grasas e hidratos simples. Casi no se apagan y son densa energéticamente hablando, además, contienen glutamato monosódico un componente que puede estimular en gran medida nuestro apetito. Sopa casera puede ser menos rápido pero mucho más sano para nuestra cena.

Palitos de pescado o pescado empanado: como con los nuggets, estos bocadillos se hacen con muchos restos de pescado como tales, por lo que tienen poca proteína de calidad y tienen una alta proporción de harinas refinadas en su composición. Además, tienen grasas y sodio en grandes cantidades. Abrir una lata de atún natural es igual o más rápido que cocinar palitos de pescado y nutricionalmente es mucho más recomendable.

Las hamburguesas congeladas: son la tentación cuando se trata de una cena rápida y sabrosa, pero estos tipos de preparaciones están llenas de grasa y sodio que acentúan el sabor del plato y nos anima a seguir comiendo. Pueden contener grasas trans y cantidades variables de hidratos simples en su composición. Una alternativa igualmente rápida y mucho más saludable es un filete de carne a la parrilla.


Nueve cenas prohibidas si usted quiere evitar subir de peso


Pizza congelada: es una de las preparaciones que esconde mucho azúcar en el interior y también, tiene grasas y sodio en cantidades no menores, por lo que es una preparación que no apaga sino que nos anima a comer más y más.

Pasta enlatada: a diferencia de una pasta seca y hervida, la pasta enlatada listos para comer tiene sabores que aumentan el contenido de sodio, grasa y calorías del plato, por lo tanto mejor reemplazar su ingesta con un puñado de fideos secos hervidos en casa. Listo para consumir.

Perritos calientes: con más del doble de grasa que las proteínas y una alta proporción de sodio, perros calientes o hot dogs son una preparación más que debemos evitar en nuestras cenas si no queremos engordar. En su lugar, podemos ir a alimentos más saludables como sándwiches de carnes frescas, o incluso, jamón cocido o serrano que tienen una mejor calidad nutricional que perros calientes.

Ensaladas empaquetadas: Aunque no todas las opciones son iguales, debemos saber que muchas ensaladas listos para comer tienen más calorías que las patatas fritas, ya que algunos aditivos pueden estar llenos de grasas y / o azúcares como batidos, salsas y / o quesos Que se incorporan.

Pasta o arroz congelado: de un arroz tres delicias a raviolis en salsa congelada, listo para calentar y consumir tienen muchas calorías y concentrar carbohidratos simples, grasas y sodio. Incluso ocultan azúcares en su composición. Estos platos se pueden reemplazar fácilmente por el arroz hervido en casa o la pasta fresca cocinada con nuestras propias manos.

Se trata de nueve comidas prohibidas si desea evitar el aumento de peso con la ayuda de una buena dieta. Claramente procesados son los principales enemigos al comer mejor y cuidar de la salud, ya que resuelven los alimentos fácilmente, pero a expensas de la mala calidad nutricional y mover alimentos mucho más saludables que podemos hacer en casa.

En sustitución de estos alimentos y / o preparados siempre tenemos la posibilidad de tener comidas saludables y fáciles en casa, la elección de verduras frescas, carnes asadas a la parrilla o los cereales hervidos con verduras.

Por supuesto, si desea evitar el aumento de peso y cuidar de la salud, la cena debe ser atendida, sino también el resto de las comidas del día, ya que todo contribuye a proteger el organismo a través de la comida diaria.

Comments

Popular posts from this blog

5 ALIMENTOS QUE DEBES SUMAR A TU DIETA SI QUIERES COMER MAS SANO

MERMELADA DE MORAS SIN AZUCAR

Adelgazar 15 Kilos De Forma Saludable