13 platos saludables para compartir con tu pareja en San Valentín

La comida es siempre una fuente de placer y es a menudo en medio de muchas celebraciones, así que si eres un fanático de la cocina vitónica, te dejamos unas 13 sugerencias de platos saludables que puedes compartir con tu pareja en San Valentín.

Para entretener con una preparación saludable o, para compartir con su pareja, le proponemos las siguientes recetas de sabrosos y románticos platos:

DESAYUNOS PARA DOS


Comenzar el día como una pareja es siempre una buena opción, y aún más si está acompañado por un desayuno saludable y sabroso como los que se muestran a continuación:

Yogurt panqueques y semillas de amapola: junto con una variedad de frutas rojas estos panqueques son una excelente opción para comenzar el día con todos los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y calidad de energía.

Molletes de remolacha: si buscamos una receta original podemos crear estos deliciosos molletes de color púrpura ideales para celebrar el Día de San Valentín con queso fresco y / o mermelada casera.

Chia pudding y chocolate de yogur: un desayuno diferente que incluye el muy deseado chocolate de San Valentín, pero rico en fibra, calcio y antioxidantes que podemos lograr mezclando ingredientes.

Horneado de pastel de fresa: para aprovechar los ingredientes de temporada podemos elaborar pastel de fresa romántica y ligera que casi no tiene azúcar y es muy baja en grasa.

13 platos saludables para compartir con tu pareja en San Valentín

PLATOS FUERTES PARA UNA CENA ROMANTICA


Si está planeando una comida para entretener a su pareja, algunas opciones románticas, sabrosas y sobre todo saludables pueden ser las siguientes:


Brochetas de salmón con pesto: muy fácil y sabroso, ideal para resolver una cena en poco tiempo sin descuidar la calidad nutricional de la misma. En estos pinchos encontramos variedad de buenas grasas, potasio, hierro y calcio para el cuerpo.

Los tacos de camarón picante con aguacate y salsa tahini: para los amantes del camarón podemos crear estos sabrosos tacos ricos en grasas buenas, fibra, potasio y proteínas de calidad.

Lomo de cerdo en salsa de tamarindo y pasas: para ofrecer en el plato principal también un toque de dulce podemos crear este plato rico en potasio, proteínas de calidad, hierro y fibra.

Crema de mejillones con tapa de hojaldre: con un montón de hierro y aroma de mar este plato es ideal para una cena reconfortante en San Valentín, que sacia con muy buenos nutrientes para el cuerpo.

13 platos saludables para compartir con tu pareja en San Valentín

POSTRES Y DULCES SALUDABLES


Los dulces son el clásico que por lo general tememos en el Día de San Valentín, sin embargo, podemos entretener y compartir con los dulces los siguientes platos nutritivos:

Isla flotante con chocolate: un postre bajo en grasa y con muy poco azúcar pero lleno de proteínas de calidad que sacian, por lo que es una buena opción para cerrar una comida romántica.

Trufas de chocolate vegano: si su pareja es vegano / o usted puede optar por esta alternativa súper simple, sin azúcares añadidos y lleno de buenas grasas y antioxidantes.

Chocolates de dos piezas: un regalo muy nutritivo para tu pareja que harás en cuestión de minutos. Estos son bombones sin azúcar, ricos en potasio, calcio vegetal, fibra y grasas buenas.

Cremoso chocolate y aguacate: para cerrar una comida sin caer en exceso de azúcar y calorías pero con grasas de buena calidad, antioxidantes y potasio, podemos preparar en muy poco tiempo este sabroso postre adecuado para golosos.

Mandarinas cubiertas de chocolate amargo: podemos hacer esta receta sencilla con otras frutas y lograr una luz dulce, rica en antioxidantes y lo mejor, muy fácil de hacer en casa.

Estas son nuestras 13 sugerencias de platos saludables para compartir con su pareja en el Día de San Valentín, que muestran que sano y sabroso no son incompatibles ¿te atreves a probarlos?

Comments

Popular posts from this blog

5 ALIMENTOS QUE DEBES SUMAR A TU DIETA SI QUIERES COMER MAS SANO

MERMELADA DE MORAS SIN AZUCAR

Adelgazar 15 Kilos De Forma Saludable